Contactos

ZENAGRO, S.L.

Contacto

Imagen del contacto
Dirección:
C /Fontaneros 28
Polígono Industrial Empresarial Primores
Mojonera
Almeria
04745
ESPAÑA
Móvil:
673583385

Formulario de contacto

Enviar un correo electrónico. Todos los campos con un asterisco ('*') son obligatorios.

Información general

Información general:
Zenagro s.l., nace en el año 2004 con el objetivo de optimizar los recursos destinados a la fertilización, principalmente de cultivos hortícolas en agricultura intensiva bajo plástico. Nada más comenzar su actividad,  . contó con el apoyo de empresas fabricantes de fertilizantes pioneras a nivel mundial en desarrollar productos específicos para nutrigación, que compartieron nuestro proyecto.

 Poco a poco, al proyecto de Zenagro s.l. se fueron sumando otras marcas, demandándonos servicios de envasado, distribución o asesoramiento al cliente, a los que nuestra mercantil respondió satisfactoriamente. Tras consolidar su actividad, en el año 2007 Zenagro s.l. comenzó el desarrollo de sus propias gamas y productos, fabricando tanto fertilizantes sólidos como líquidos, diseñados específicamente para nutrición y estimulación de cultivos hortícolas bajo plástico.

 En la actualidad, Zenagro s.l., cuenta con instalaciones específicas para fabricación y envasado de fertilizantes sólidos, líquidos y de productos especiales, así como de los medios necesarios para su distribución y asesoramiento al cliente. En el año 2016 Zenagro s.l. adquirió la marca Agrimor y todo lo que conllevaba (personal, catalogo, instalaciones...), iniciando un nuevo proyecto.

MAGRAMA.es - Últimas Noticias

MAGRAMA.es quiere ser un escaparate de los alimentos de todos los sectores y todas las Comunidades Autónomas, mostrando el gran patrimonio agrario, alimentario y gastronómico español.