worldmap

Presencia de AEFISA a nivel internacional

Como es de todos conocido, existe cada vez una mayor necesidad de tener una presencia internacional de las asociaciones empresariales en un mercado globalizado, en este sentido AEFISA no es solamente una asociación nacional que agrupa a la pequeña y mediana empresa del sector fitosanitario, sino que además mantiene su presencia a nivel internacional y, fundamentalmente, en la Unión Europea.

Por ello, AEFISA es miembro de la Unión Europea de los Artesanos y de las Pequeñas y Medianas Empresas (UEAPME).  La UEAPME es una asociación europea que representa en la actualidad a un total de 7 millones de empresas que emplean a 38 millones de persona en los Estados miembros de la Unión Europea y cuenta más de 80 miembros en las que se incluyen importantes asociaciones y federaciones nacionales de los diferentes países europeos de varios sectores productivos. A través de la UEAPME, AEFISA mantiene relaciones con distintos organismos internacionales como son la Comisión Europea, FAO, etc.

MAGRAMA.es - Últimas Noticias

MAGRAMA.es quiere ser un escaparate de los alimentos de todos los sectores y todas las Comunidades Autónomas, mostrando el gran patrimonio agrario, alimentario y gastronómico español.