AEFISA integra actualmente un total de 14 empresas del sector (ver Miembros), localizadas en las Comunidades Autónomas de Andalucía, Cataluña, Extremadura, Madrid y Valencia (ver mapa) y la red de comercialización de sus asociados cubren todo el territorio nacional. Cabe señalar en este punto que, debido a las dificultades con que se encuentran las PYME en el sector, existe un creciente interés en formar parte de la asociación, con lo que es más que probable que en breve sean más sus empresas asociadas, en estos momentos se están realizando los trámites pertinentes para la admisión de  nuevas empresas.

Las empresas asociadas a AEFISA están dedicadas a la formulación y distribución de productos fitosanitarios y generan un importante número de puestos de trabajo directo e indirecto. El desarrollo de su actividad en el sector fitosanitario español, se caracteriza por la presencia de una gran variedad de productos formulados genéricos registrados que contienen sustancias activas existentes. Estos productos fitosanitarios genéricos son fabricados y puestos en el mercado nacional por un número considerable de PYME nacionales miembros de AEFISA.

MAGRAMA.es - Últimas Noticias

MAGRAMA.es quiere ser un escaparate de los alimentos de todos los sectores y todas las Comunidades Autónomas, mostrando el gran patrimonio agrario, alimentario y gastronómico español.